Los cinco nuncas de Steve Jobs.

16.03.2019
  • Nunca darse por vencido: Talves existen momentos difíciles de nuestras vidas, momentos en la cual nos encontramos en un callejón sin salida o el camino nos parece demasiado tedioso, en esos momentos que nos embarga las diversas crisis, es el momento en la cual debemos alimentar en nuestras mentes lo siguiente: 1. No hay victoria sin batalla, 2. Cree en tus fortalezas y persiste, 3. Es mejor intentar y fallar que nunca haber intentado, 4. El éxito puede estar más cerca de lo que imaginas por eso debemos prepararnos cada día y encomendarnos a Dios. 
  • Nunca aparentar: No debemos vivir de las apariencias y mucho menos aparentar algo que no somos, hoy en días las organizaciones y relaciones se debilitan por las apariencias que no construyen al contrario generan expectativas no realistas y siempre nos escudamos.
  • Nunca Mantenerse inmóvil: Si algo va mal es el momento de establecer estrategias que permitan buscar soluciones o nuevos horizontes, pero no debemos permanecer parapléjicos, cada ser humano tiene virtudes y dones que explotar. 
  • Nunca aferrarse al pasado: No podemos vivir de méritos pasados, cada año, cada mes, cada día; trae consigo nuevas esperanzas para lograr nuestros objetivos y metas.
  • Nunca dejar de soñar: Si queremos lograr algo debemos soñar, soñar de manera significativa es que debemos pensar como lograr la meta u objetivo y si algo trunco debemos seguir soñado como nos ira con esta estrategia. 
Atte. Andrés Epifanía Huerta (Adaptado de la Frase de Steve Jobs)
Andres Epifanía - Blog Académico
Todos los derechos reservados 2019
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar